Lenovo prepara un tablet con Windows 8

El fabricante chino Lenovo decidió apostar fuerte en Windows 8, como lo demuestran los recientes documentos filtrados, que hablan del nacimiento de ThinkPad Tablet 2, un dispositivo con arquitectura Intel que contará con el último sistema operativo de Microsoft.

Todavía no hay anuncio oficial de la compañía, pero las especificaciones son ya conocidos gracias a las diapositivas filtradas, y en este punto, podemos esperar un anuncio a tal efecto en los próximos días.

El Lenovo ThinkPad Tablet 2 estará equipado con un procesador Intel de doble núcleo,  display LED IPS  antirreflejo, pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, 2 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria interna.

Todo esto va acompañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, y una frontal para utilizar para chatear por vídeo con resolución de alta definición, conectividad microHDMI, USB 2.0, GPS, WiFi 802.11 abgn, Bluetooth 4.0 y ranura de memoria microSD.

Los usuarios también podrán adquirir un teclado opcional para convertir la tableta en netbook y un lápiz similar al utilizado para el ASUS Padfone o el Samsung Galaxy Note 10.1.

El dispositivo se pondrá a prueba a 262,6 x 164 x 9,8 mm para un peso total de 650 gramos. No se conocen los detalles de tiempo, como la fecha y la liberación de precios. Con este dispositivo, la intención de la empresa es priorizar el mercado empresarial, y de hecho, ha preparado un tablet que muestra todas las ventajas para los consumidores de este tipo, tal como lo que es capaz de ofrecer el iPad de Apple.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: