Samsung Galaxy Tab A7 2020

Luego de presentar, hace sólo un par de semanas, sus nuevos tablets Galaxy Tab S7 y S7+, la compañía surcoreana ha anunciado ahora la llegada de una opción más accesible para el público masivo, como es el caso del Galaxy Tab A7 2020. A través de un comunicado oficial como parte del evento virtual para el IFA de Berlín en el que conocimos también nuevos smartphones, pulseras deportivas y hasta una base de carga inalámbrica.

A diferencia de los Galaxy Tab S7 y S7+, lo primero que llama la atención de este Galaxy Tab A7 2020 es su pantalla LCD de 10,4 pulgadas con un ratio poco habitual de 5:3 y una resolución de 2000×1200 píxeles. Por otro lado, aún no hay información oficial acerca del procesador escogido, aunque sí se sabe que habrá dos versiones, una de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como una versión mejorada del Tab A7, su batería llega a los 7.060 mAh aun que no disponemos de carga rápida, o al menos no se ha hablado sobre ella, y sí del sistema operativo Android 10, el último de Google. En lo que hace al apartado multimedia, hallamos un sonido Dolby Atmos y para la fotografía contamos con una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 8 MP, para fotos correctas y poco más.

Si nos centramos en la conectividad, hay para elegir porque tenemos WiFi 5, Bluetooth 5.0, WiFi Direct y un conector para auriculares de 3,5 milímetros, además del puerto USB tipo C que sirve tanto para la carga como para transferir archivos. Finalmente, podremos adquirir este Samsung Galaxy Tab A7 2020 en tonos gris oscuro, dorado y plateado. No obstante, habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cuáles serán sus precios finales.

Dejar respuesta: