GameStop vende tablet Android

 

Como se preveía hace unos meses, GameStop comenzó a vender el tablet Android en sus tiendas y aumentar las ventas. También cuenta con 7 juegos gratis y servicio Kongregate de descarga de títulos flash en formato digital. Pero hay quienes dicen que puede presentar su propia tablet muy pronto, quizá mañana.

En 200 puntos de venta en los Estados Unidos y la tienda en línea, GameStop ofrece la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas, el Asus EEE Pad Transformer y el Acer Iconia Tab A100. Todos los productos con el corazón de Android, que se vende preinstalado gratis, con títulos como Dead Space, Monster Madness, Riptide HD, Re-Load, Cordy y Sonic CD. La oferta propone un controlador Bluetooth para jugar con comodidad a un precio de $ 39.

La venta de tablets Android ya ha planteado algunas dudas, debido a que GameStop está trabajando en forma paralela en una tablet para el futuro. La estrategia no es muy convincente, ya que, aparte de Kongregate, GameStop posee Impulse, que es la plataforma de distribución digital y que también ha adquirido la tecnología de streaming de Spawn Labs que podría permitir a la tableta ejecutar streaming de video juegos.

Ninguno de estos servicios estaría presente en la primera ola de tablets Android, aunque ante los rumores siempre se asume que los productores pueden integrarlos en la tableta Android, a pesar de que en estos momentos en el centro de rumores que no son nuevo sino que ya estaban presentes desde hace algún tiempo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: