Asus prepara 9 tablet

En la base de datos de la FCC aparecen las iniciales de nueve tabletas Asus con un trío de opciones de sistema operativo: Windows, Android, o ambos, o sea, con  «dual OS».

Windows RT ? Incluso para 2014 Asus responde con un » no, gracias » , y se está preparando para dar rienda suelta a 9 tablet equipado con dos sistemas operativos bien establecidos, Windows y Android. Esta nueva formación de la que se sabe muy poco, y la única información que se recibe es por medio de la FCC, revela que habrá 9 tabletas nuevas aparentemente en formato «Puro», serían 3 tablet con Android, tres con Windows, y tres con ambos sistemas operativos cargados con arranque dual.

La marca taiwanesa no es nueva para los experimentos sobre el dual OS, y el próximo año va a repetir esta fórmula en tres modelos con nombre M82T, L82T y R82T. La información adicional se puede obtener de las páginas de la FCC con respecto a los nombres de los otros modelos: M80T , L80T y R80T para tablets Windows y M81T , L81T y R81T sólo para aquellas con Android.

Engadget informa que el tablet M80T podría ser una versión básica con conectividad inalámbrica limitada a Wi -Fi 802.11ny Bluetooth 4.0, pero aparte de ello, es muy difícil de llevar a cabo otros detalles. El rectángulo aproximado en el diagrama, sin embargo, la FCC parece confirmar que el tamaño de la tableta será los buenos 16:10 potencialmente 8″ que se consideran las iniciales de los modelos.

La forma, detalles, precio y fecha de lanzamiento están todavía completamente envueltas en la oscuridad, pero en vista de la aparición en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones es plausible esperar un inminente lanzamiento en el CES 2014 en Las Vegas, que abrirá sus puertas en los primeros días de enero de 2014.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: