Si las tabletas de Lenovo se caracterizan por una serie de componentes que las diferenciaban de muchas de sus competidoras. En el caso de la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Pro la diferencia específica tiene que ver, en particular, con su proyector, que arroja imágenes en una pantalla de un máximo de 70 pulgadas y que es susceptible de girarse hasta 180 grados.

Con este ingenio, la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Pro satisface una de las principales exigencias de los usuarios de este tipo de dispositivos, a saber: la posibilidad de compartir contenidos de forma simultánea con otros usuarios. Así, por ejemplo, dos o más usuarios podrán ver una película en una pantalla más grande que la contenida en el dispositivo. Sin embargo, la proyección no supera los 50 lúmenes de luz, lo que hace que sea aprovechable solamente en entornos de muy poca luminosidad.

Por su parte, la pantalla de la misma tableta es bastante potente. Cuenta con 10,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles en formato QHD y una densidad de 299 puntos por cada pulgada cuadrada. Por lo que respecta al sonido, que se emite a través de cuatro altavoces frontales, la tableta tiene una barra de sonido JBL y tecnología Dolby.

Por lo que respecta al motor de la tableta, tenemos que mencionar que está movida por un chip Intel Atom X5-78500, basado en cuatro núcleos. El sistema operativo es el Android 5.1. La memoria de almacenamiento interno llega a los 32 GB, ampliable con una tarjeta Micro SD, que tiene su entrada en una solapa susceptible de abrirse debajo del soporte. La autonomía alcanza las 18 horas gracias a una batería de 12,200 miliamperios.

Por último, diremos que el dispositivo está provisto de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: