Vinci Tab II: el tablet para niños

Después de haber avanzado el mercado en la venta de smartphones para niños y de haber equipado a los hijos con ellos logrando recaudar cientos de euros, ahora se está preparando un producto nuevo interesante: Vinci Tab II, un tablet específicamente certificado para ser seguro, incluso en las manos de un niño.

Este tablet para niños tiene una medida de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480, un procesador de 1,2 GHz Cortex A8, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 3 megapíxeles y un sistema operativo Android.

El tablet Vince Tab II contiene una serie de cursos de aplicaciones educativas interactivas como libros de cuentos, música y vídeos animados diseñados específicamente para niños.

A diferencia de la primera versión de este tablet, que no contenía el módulo Wi-Fi, esta nueva edición también incluye una versión inalámbrica que cuesta 249 dólares, mientras que la versión libre tiene un precio de 199 dólares.

En ambos casos, el tablet Vince Tab II presenta una disminución significativa en comparación con la primera edición que costó 389 dólares.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: