iPad 5

El iPad 5 de Apple continúa siendo noticias y se siguen mostrando en fotos y vídeos suficientemente explicativo. La tableta de la compañía de Cupertino no tiene una fecha de lanzamiento, y es quizás por esta razón que las imágenes y rumores están superando a la realidad en los últimos meses.

Sin embargo, se tienen certezas y esas garantías no se refieren tanto el rendimiento de la tableta sino más bien a su diseño, que será muy similar al del Mini iPad.

El vídeo en cuestión no se centra en estas características, sino que confirma indirectamente: en la película podemos ver algunos ejemplos de iPad y iPhone parcialmente ensamblado en China, y se ha hecho hincapié en el logotipo que es, de hecho, la noticia más llamativa.

Respecto del logotipo, parece que Apple tiene la intención de sustituir el símbolo con un plateado transparente, al igual que el que llevan los ordenadores como el MacBook, donde las luces de la manzana se prenden y apagan en continuo.

Por lo demás, no podemos dejar de repetir lo que ha surgido en los últimos meses: el tamaño de la tableta es mucho más pequeño que la del pasado, la razón es, por supuesto, el análisis del mercado que se observado mediante el Mini iPad que presenta una clara ventaja sobre su hermano mayor. Así, se observa que la portabilidad es, en definitiva, lo que el usuario requiere, por lo que se verá un futuro con más dispositivos pequeños y manejables.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: