Archos 50 Oxygen

Archos prepara un menú completo de los dispositivos que se expondrán en la feria IFA 2013 en Berlín. La formación incluirá smartphones y tablets basados ​​en Android, una cartera diseñada para ofrecer productos de la competencia en casi todos los segmentos del mercado.

En pocos días empezará la edición 2013 de la IFA . En la feria de electrónica en Berlín habrá una delegación de Archos, dispuesto a explicar en detalle todas las nuevas ofertas para el mercado de telefonía móvil que incluyen tanto los teléfonos inteligentes y tabletas. La compañía francesa, que tiene unos cuatro años se abre paso en este ámbito con planes de producir una gran cantidad de dispositivos basados ​​en Android.

Smartphone Oyxgen

La Gama Oxygen será una adición a la línea de teléfonos inteligentes Archos compuestas por el Platinium y Titanium. La punta de lanza de esta serie será el teléfono Archos 50 Oxygen con una pantalla FullHD, cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, procesador quad -core de 1,5 GHz y 16 GB de memoria interna que contendrá Android 4 2 Jelly Bean.

Otros elementos que se añadirán a la lista, pasando a formar parte de la serie Titanium, con precios a partir de 99 €, con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

Gama Platinum y Xenon

La línea Platinum se verá enriquecida por otro jugador fuerte, el tablet Archos 97b Platinum con pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 y un cuerpo de aluminio en la que se incluye un procesador quad -core. Incluso el ARCHOS 101xs2 tendrá el poder de un procesador quad -core detrás de una pantalla IPS de alta definición y se especializará en multimedia y productividad.

La fila estará acompañado por tres nuevos tablet Xenon con pantallas de alta definición, Android 4.2 y conectividad 3G.La lista se cierra con dos tablet «temático»: el Childplay Archos, dedicada para su uso por menores y están equipadas con filtros especiales para contenidos y aplicaciones, y el Archos GamePad 2 pensado como una plataforma para los vídeojuegos.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: