iPad de 12,9 pulgadas

Desde tiempo diferente en esta parte se discute sobre la posibilidad de que Apple podría introducir un nuevo modelo de iPad equipado, a diferencia de lo que se propone hasta ahora, de una pantalla de 12.9 pulgadas.

Se trataría de un dispositivo conocido por los nombres de iPad Pro y iPad Maxi, y se cree que el rango objetivo es el de los usuarios de negocios y su lanzamiento estaría previsto para el próximo año. Junto con los rumores ya conocidos en las últimas horas, sin embargo, ha comenzado a circular una nueva especulación en línea que el nuevo modelo de iPad será capaz de trabajar de forma independiente con iOS y OS X.

De acuerdo con lo que ha surgido de un iPad 12.9 pulgadas estaría actualmente en fase de producción con una estapa de prueba que ya ha comenzado. Gracias a una configuración especial de la nueva tableta de Apple ARM, este disposivito sería capaz de trabajar de forma independiente con iOS o OS X basado en las necesidades del usuario.

Teniendo en cuenta el hecho de que la presentación de este nuevo modelo de iPad se espera que en el primer semestre de 2015 las versiones de los sistemas operativos utilizados deben ser el iOS 8 y OS X Yosemite. La noticia, sin embargo, es conveniente especificar que se debe tomar con las pinzas, en especial porque proviene de DigiTimes, cuyo jefe de Taiwan no es precisamente famoso por sus predicciones fiables.

Además, los expertos creen que el de Apple de occidente es un universo bastante improbable en cuanto a las noticias de la puesta en marcha de un dispositivo de este tipo.

Hay quienes sostienen, pese a los rumores, de que aún el mercado ni la tecnología se encuentran preparados para un dispositivo de este tipo. Además, el chipset actualmente disponible para móviles todavía no cuenta con un rendimiento comparable al de un ordenador portátil y de escritorio.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: