Teclast T10

 

Sobre el fabricante asiático especializado en tabletas Teclast ya os hemos hablado en repetidas ocasiones. De hecho, podéis consultar todas las reseñas que hemos dedicado a sus productos haciendo click en este enlace.

En esta ocasión volvemos a la carga con una nueva tableta de Teclast. Nos referimos a la Teclast T10, un dispositivo de grandes prestaciones que presenta una relación calidad precio casi irresistible. A ti te toca juzgar la veracidad de esta afirmación; pero, para ello, debes leer el siguiente análisis.

Como su propio nombre indica, la tableta Teclast T10 cuenta con una pantalla dotada de una diagonal de 10 pulgadas, 10,1 para ser exactos. Con unas dimensiones de 239 mm de largo x 166,9 mm de ancho x 7,5 mm de grosor, esta tableta alcanza un peso final de 550 gramos. La pantalla, sobre tecnología IPS, cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

La CPU está compuesta por un chip Mediatek MT8176, provisto de dos núcleos capaces de girar a 2,1 GHz dentro de una arquitectura ARM Cortex A72 y de cuatro que alcanzan velocidades de 1,7 GHz en una estructura ARM Cortex A53. La GPU, que trabaja a 650 MHz, es un modelo Power VR GX6250. La RAM memoriza hasta 4 Gb, mientras que el almacenamiento interno llega a los 64 Gb.

La batería tiene capacidad para 8.100 mAh, un espacio más que satisfactorio para este tipo de dispositivos. La conectividad tampoco va a dejar que desear porque esta Teclast T10 es compatible con WiFi Direct, Dual Band y WiFi a 5 GHz. Cuenta también con Bluetooth 4.0 y GPS.

Conviene añadir que el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. Como conexiones, dispone de un micro USB y de un USB 2.0.

Interesa apuntar que el precio de esta tableta Teclast T10 ronda los 180 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: