Modbook Pro, un tablet basado en OS X 10.8 Mountain Lion

Modbook Inc. anunció la apertura de pre-pedidos para el tablet Modbook Pro, una tableta de 13.3 pulgadas basada en el sistema operativo  OS X 10.8 Mountain Lion que se venderá en los Estados Unidos desde mediados de noviembre próximo.

El producto, originalmente fabricado por Axiotron, se montó sobre la base de las especificaciones de la reciente MacBook Pro de 13,3 pulgadas de Apple en junio. La configuración más económica, Intel Core i5, 4 GB de RAM y 64 GB SSD, tiene un precio de 3.499 dólares.

Andreas Haas, director ejecutivo de Modbook Inc. y ex empleado de Axiotron, anunció a la tableta un gran interés entre los usuarios profesionales. La estrategia de la compañía era acelerar la producción de la tableta para llevar al mercado lo más rápidamente posible.

La configuración básica incluye un procesador de doble núcleo Intel Core i5 a 2,5 GHz, 4 GB de memoria DDR3 a 1600 MHz y un disco SSD de 64 GB. La pantalla de 13,3 pulgadas tiene una resolución de 1280 × 800 píxeles e incluye un digitalizador Wacom que permite el uso de un bolígrafo con 512 niveles de presión.

El hardware también incluye una grabadora SuperDrive 8X, USB 3.0, Thunderbolt, Gigabit Ethernet, FireWire 800 y MagSafe, ranura SDXC, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11a/b/g/n módulos. El usuario puede elegir como opción Core i7 2,9 GHz, 8 o 16 GB de RAM, SSD 180, 240 o 480 GB. El precio de la configuración más alta llega a los 4.819 dólares.

El producto se vende en forma de kit completo e incluye piezas para convertir un MacBook Pro en un Modbook Pro. El sistema operativo es OS X 10.8 Lion Mountain, pero también se puede comprar una licencia de Windows 7 Professional se instala a través de BootCamp o de forma nativa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: