iPad Mini de Apple


El Mini iPad de Apple podría ser decisivo para dar a la compañía de Cupertino una competencia seria, Brian White está convencido de ello.

El analista de mercado de Topeka Capital Markets, explicó cómo el Mini iPad tiene todo lo necesario para vencer a los modelos de tablet de 9,7 pulgadas, lo que representa una oportunidad de mercado, especialmente si nos fijamos en zonas como China.

Pero Blanco está seguro de que el dispositivo no va a terminar compitiendo con los hermanos mayores, las ventas serán sólo de un máximo del 20%. Un porcentaje bajo en relación con el nuevo iPad y iPad 2, que seguirá representando el objeto de deseo para aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por un tablet.

Sin embargo, desde la versión más pequeña y más barata que se vende a un precio que oscila entre 249 y 299 dólares, entonces tenemos que mirar con un ojo a los mercados emergentes como China, que en los próximos años podría darle a Apple una gran satisfacción gracias a este modelo de tablet de bajo coste. Por no hablar de que los dueños de un iPad clásico puedan decidirse por adquirir también la versión más pequeña.

«No me sorprendería que algunos clientes de iPad terminen siendo dueños de un Mini iPad para ser utilizado en varias ocasiones. Con la introducción de icloud, el contenido entre el iPad 2 pueden ser automáticamente duplicado y, por lo tanto, más fácil de ser intercambiado, entre los dispositivos. «

Los artículos más populares en el momento de hablar de un dispositivo de 7,85 pulgadas con 8 GB de memoria interna que se lanzará en octubre, cuando se presente junto con el iPhone 5.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: