Microsoft Surface Pro

Recientemente Microsoft ha presentado en Shanghai la nueva versión de su Microsoft Surface, el convertible Microsoft Surface Pro, un aparato destinado a profesionales.
Este Microsoft Surface Pro no es otra cosa que una evolución del Microsoft Surface Pro 4, y trae mejoras relacionadas con el nuevo Surface Pen, que detecta nada menos que 4096 niveles de presión, así como una reducción del peso hasta los 768 gramos, producto en buena medida del recorte en el grosor del dispositivo: apenas 8,5 mm. También se ha aumentado la capacidad de la batería.
El procesador es un Intel Core m3 de séptima generación. Por lo demás, hay que decir que existen distintos modelos de este Microsoft Surface Pro, que varían en lo que respecta a la capacidad de su memoria RAM y de su capacidad de almacenamiento en disco duro interno.
El sistema operativo de este dispositivo híbrido es el Windows 10 Pro, que incluye una prueba de Office 365 durante un año. Por otra parte, este aparato cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles y una cámara posterior de ocho megapíxeles.
Por lo que respecta a la conectividad, hay que mencionar que este convertible es compatible con red Wi-Fi inalámbrica 802.11ac, IEEE 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.1. En cuanto a las conexiones para accesorios, conviene señalar el puerto USB 3.0, la ranura para tarjetas microSD, el Surface Connect, la clavija jack y el mini DisplayPort. Se echa de menos un puerto USb de tipo C.
Microsoft nos presenta su nueva Surface Pro en un vídeo de dos minutos de duración. Si quieres ver el vídeo, haz click aquí. El precio oficial de este convertible Microsoft Surface Pro es de 949 euros. Admeás, si eres estudiante o miembro de alguna comunidad educativa, puedes obtener un 10% de descuento en la compra del producto.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: