Huawei MatePad 11

Hace exactamente un mes que HarmonyOS 2.0 ya está aquí, entre nosotros, y desde que fue presentado de forma oficial sabíamos que sería acompañado pronto de una serie de interesantes productos que lo acompañan. Sin ir más lejos, allí estaban los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro, y los tablets MatePad Pro y MatePad 11, siendo éste último el indicado para liderar el desembarco del nuevo sistema operativo.

Es que, por estas horas, el MatePad 11 con HarmonyOS llega a España oficialmente como un tablet con procesador Snapdragon 865, 6 GB de memoria RAM, una pantalla de 10,95 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto al almacenamiento interno, dos son las posibilidades: 64/128 GB, aunque en ambos casos ampliables a través de la clásica tarjeta microSD.

Como complemento de lo anterior, este tablet sobresale por sus cuatro altavoces Harman Kardon, como así también por una cámara trasera de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP, amén de una batería de 7.250 mAh. Si de conectividad se trata, posee Bluetooth 5.1, WiFi 6, jack de 3,5 mm, y un puerto USB Tipo C para su carga.

Precio y disponibilidad

Este Huawei MatePad 11 se encuentra en pleno proceso de preventa en el mercado español, hasta el próximo día 11 de julio, y podremos adquirirlo por reserva anticipada, aunque únicamente en color Matte Grey, llevándonos un regalo según la versión elegida:

  • MatePad 11 6GB/64GB: 399 euros, con funda protectora y lámpara de escritorio gratis.
  • Huawei MatePad 11 6GB/128GB con lápiz óptico: 499 euros, con funda protectora, lámpara de escritorio y ratón inalámbrico gratis.

Dejar respuesta: