Archos presenta su tablet IFA 2012 basada en Android


Archos es uno de los primeros fabricantes en develar su producción de tabletas para la presentación al público en la IFA de Berlín 2012. La serie se llama «Elements» y para el grupo representa una apuesta a Android para lanzarse de modo importante en el mundo emergente de las tabletas con pantalla táctil.

La tableta Archos viene en tres versiones: de 7, 8 y 9.7 pulgadas, con una distribución que ya ha comenzado en las últimas semanas a un precio de mercado que comienza en los 250 dólares.

Se trata de una oferta que podría entrar en conflicto tanto con el Nexus 7 como con el Mini iPad, que se supone que Apple presentará en el próximo mes junto con el anuncio del iPhone 5.

«Queríamos introducir una nueva serie que combine no sólo el fácil acceso y un delgado diseño, sino también lo mejor que Google tiene para ofrecer», por lo tanto Henri Crohas, fundador y CEO de Archos, mencionando además que es  «un equilibrio perfecto entre hardware, software y la optimización del contenido a través de la reproducción del ecosistema de Google. «

La versión de 9,7 pulgadas tiene 16 GB de memoria interna (ampliables) y 5GB de almacenamiento gratis con Google Drive. Disponible todo el conjunto de los servicios de Google como Gmail, Google Talk, Google Plus, Google Maps, YouTube, etc.

Las tabletas de Archos de la serie «Elements» se distribuyen con sistema operativo Android 4.0.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: