Blackberry Playbook 4G LTE

El rumor que circula desde hace algún tiempo ha tenido su confirmación de modo oficial por parte de RIM: Thorsten Heins ha manifestado que la compañía está a punto de lanzar el BlackBerry PlayBook 4G LTE, que es una versión revisada del tablet que se estrenará el 9 de agosto en Canadá y, posteriormente, en Estados Unidos, Europa, África del Sur, América Latina y el Caribe.

La tableta de RIM, BlackBerry PlayBook 4G LTE, llegará a las tiendas con una característica importante con respecto a sus competidores, y es que se ha incorporado en sus soluciones la conectividad ultra-rápida.

Pero no sólo es más rápida más ligera, y más compacta, sino que también posee soporte para Flash y, consecuentemente, permite la visualización de más contenido en la Web, a través de BlackBerry Video Store.

Quien va a comprar un BlackBerry PlayBook 4G LTE, por lo tanto, no sólo tiene el acceso a una amplia gama de video y juegos, sino también la posibilidad de utilizar BlackBerry App World para descargar aplicaciones, a lo cual se agrega una tienda de aplicaciones de vídeo.

Por primera vez, los clientes de Research in Motion tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio catálogo de vídeos, películas y programas de televisión que será posible alquilar o comprar en DVD en formato digital.

Ello se podrá almacenar en los 32 GB de espacio del nuevo tablet, también útiles para almacenar datos, mientras que la pantalla es de 7 pulgadas.

El sistema operativo integrado en la tableta de RIM es el BlackBerry PlayBook OS 2.0.1, pero en 2013 se dará a conocer una actualización de la BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo que será la última carta de RIM para emerger en un mercado donde, en los últimos años, ha sido fundamental para la cuota de mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: