Haier Pad 917

Haier es un fabricante chinos que se dedica a la producción de diferentes productos electrónicos de consumo, desde wearables digitales hasta electrodomésticos y televisores. En este artículo vamos a analizar para vosotros una de sus tabletas, la Haier Pad 917, que pasamos a describir a continuación.

Esta tableta tiene unas dimensiones de 168 mm de alto x  240 mm de ancho x  7.6 mm de grosor, lo que da un peso final de 540 gramos. Se trata, como podemos comprobar, de una tableta bastante pequeña. De hecho, la pantalla no llega a las 10 pulgadas, se queda en 9,7 pulgadas. El panel, basado en tecnología IPS, ofrece una resolución de  2014 x 1536 píxeles.

La CPU está liderada por un procesador Rockchip RK3288, encerrado en una arquitectura Cortex A17. Los cuatro núcleos del chip giran a 1,8 GHz. Por su parte, la GPU es una tarjeta ARM Mali-450MP4. El hardware de base se complementa con 4 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, que se pueden ampliar usando una tarjeta microSD hasta los 64 Gb.

El sistema operativo es el Android 5.1. Hay que tener en cuenta, al respecto, que estamos hablando de unta tableta que tuvo su fecha de lanzamiento en noviembre de 2015.

La tableta  www.haier.com/es/productos/mobility/tablets/haier-pad-971.shtmlPad 917 dispone de una cámara, que monta un sensor de 8 megapíxeles. así como de otra cámara más pequeña, en la parte frontal, para selfies y videoconferencias, de apenas 2 megapíxeles.

La batería tiene capacidad, a su vez,  para 7800 mAh, lo que promete una autonomía de 6 horas con un uso constante.

Además de Bluetooth 4.0 y un conexión micro USB v.2.0, la tableta es compatible con la red WiFi  802.11 b/g/n, dual band, hotspot.

Queda por decir que el precio actual de esta tableta Haier Pad 917 ronda los 190 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: