Google Entertainment Space

Si bien es verdad que todo el tiempo asistimos a noticias acerca del lanzamiento de nuevos modelos de tablets, como por ejemplo en estos días al saber que Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Tab con pantalla plegable, tampoco es menos cierto que estos dispositivos no han logrado aún generar el mismo tirón que los smartphones.

En cualquier caso, eso no tiene por qué continuar del mismo modo ya que Google, que hace un par de años anunció que dejaría de fabricar esta clase de productos, está muy pendiente de optimizar su software. Por estas horas, la firma norteamericana ha explicado que quiere mejorar tu experiencia en tablets con Entertainment Space.

El año pasado, presentamos Kids Space como una forma para que sus hijos menores de 9 años aprendan y se diviertan con aplicaciones, libros y videos recomendados en tabletas Android. Y para el resto de los miembros de la familia, ahora les traemos una nueva experiencia de tableta Android que coloca el contenido de entretenimiento que ama al frente y al centro

En un comunicado oficial, la estadounidense habla de una nueva interfaz para tablets, con muchos puntos en común con Google TV, la nueva cara de Android. Eso hará que nuestra interacción con series, películas, vídeos, juegos y libros sea no sólo más fluida, sino también más atractiva desde el punto de vista estético, un detalle no menor.

Por lo que hemos observado, Entertainment Space cuenta con tres secciones principales, siendo las de Ver, Juegos y Leer. Tiene sentido porque, en resumen, esas son las actividades más importantes que permite un tablet. Veremos cuál es el impacto de esta nueva distribución de contenidos que Google ha pensado para nosotros, y que comenzará a distribuirse el próximo año en equipos de Lenovo, Sharp y otras marcas.

Dejar respuesta: