Ya hemos puesto bajo la lupa de Universo Digital otras tabletas de la firma Teclast. Ahora os vamos a hablar de otra de las tabletas de esta compañía china especializada en la fabricación de tabletas. Nos referimos a la Teclast A78T, un dispositivo que destaca sobre todo por su precio.

La tableta Teclast A78T se dirige a un público que se inicie en el mundo de la tecnología, a usuarios que necesiten un dispositivo para disfrutar de sus prestaciones básicas y a niños que empiecen a familiarizarse con este tipo de productos electrónicos.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de este aparato, podemos señalar que corre con un procesador Rockchip RK3126 de cuatro núcleos, que giran a frecuencias de 1,3 GHz. Esta CPU va acompañada de una GPU Mali 400. Ambas trabajan en márgenes de 512 Mb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en disco, ampliables con ayuda de una tarjeta micro SD. Como podemos comprobar, la tablet tiene una potencia y capacidad de trabajo bastante modesta, apropiada para soportar las acciones elementales que permite un dispositivo de estas características: ver el correo electrónico, navegar sin prisas, lanzar aplicaciones por separado, etc.

La cámara cuenta con sensor de 0.3 Mpx, lo que permite realizar videoconferencias con Skype con una nitidez aceptable.

En cuanto a la pantalla, estamos hablando de un panel IPS que sostiene un display de 7 pulgadas con una resolución HD de 1024 × 600 píxeles. En materia de conectividad, esta tableta cuenta con WiFi N y entrada para auriculares de 3,5 mm. La batería dispone de una capacidad para 2.000 mAh, lo justo para mantenerla con energía a lo largo de un día. Tiene instalado el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Podemos encontrar esta tableta Teclast A78T en las tiendas por algo más de 40€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: