huion-inspiroy-g10t

Huion es una compañía china que se ha especializado en la fabricación y comercialización de tabletas. Fundada en el año 2000, esta firma distribuye sus productos por los cinco continentes y cuenta con  sucursales en EEUU, Rusia, Polonia, México, Egipto, Colombia, Eslovenia, etc.

Como decimos, Huion se ha enfocado en el segmento de las tabletas y dispositivos afines como las tabletas con lápiz digital, los tableros de dibujo y los accesorios para estos aparatos. Uno de sus últimos lanzamientos es una tableta digitalizadora, que ha sido bautizada como Huion Inspiroy G10T. En este artículo os presentamos las características principales de esta tableta.

Lo primero que hay que decir de la tableta digitalizadora Huion Inspiroy G10T es que, como su propio nombre indica, nos permite digitalizar en el acto aquello que escribimos o dibujamos sobre ella. Para hacer uso de esta opción, disponemos de una modalidad multitouch, que reconoce la presión de los dedos, y de una modalidad stylus, adaptada al lápiz digital. El área activa correspondiente al lápiz es de 254 x 158,8 mm; mientras que el multitouch es de  93,6 x 59,2 mm.

La tableta Huion Inspiroy G10T puede utilizarse de forma inalámbrica; funciona con tecnología de resonancia electromagnética. Pero también incorpora un puerto USB Type-C para ser conectada a cualquier pantalla y así ver lo que escribimos sobre la tableta a una escala mayor.

El display de esta tableta digitalizadora es capaz de discernir hasta 2.048 niveles de presión, respetando de esa manera los matices característicos de cada escritura o dibujo. Así mismo, estamos hablando de un display dotado de una resolución de 5080 LPI y 233 píxeles.

La tableta digitalizadora Huion Inspiroy G10T es compatible son los siguientes sistemas operativos: Win 10/Windows 8/8.1/Win7/Mac OS 10.8.0 o superior. Esta tableta ha salido a la venta por un precio de 111,99$, poco más de 100€.

 

Dejar respuesta: