Dell abandona el proyecto del tablet Streak 7

El proyecto Dell Streak 7 ya es una pieza de museo. La tableta se anunció en febrero y después de sólo unos pocos meses ya ha sido abandonada a raíz de las decepcionantes ventas en un mercado donde el iPad ha hecho tabla rasa de la competencia, dejando algunas migajas.

Primero fue Dell Streak 5, luego el Dell Streak 7, lo cierto es que ambos productos han sido abandonados y sin notas especiales, simplemente se retiraron de la lista en línea en el sitio oficial de Dell. Al explicar sus razones, Dell habría indicado la falta de rendimiento deseado en el mercado y por lo tanto, quería parar la producción para mirar más allá. Que, en muchos sentidos, podría significar un cambio radical del horizonte.

La linea Streak se basa en Android, pero lo que el sistema operativo de Mountain View ha sido capaz de hacer en el mundo smartphone, todavía no lo ha logrado replicar en el área de la tableta. Ahora, en previsión de la llegada de Windows 8, y sobre la base del compromiso confirmado a la línea de teléfono de Windows, Dell puede haber abandonado el proyecto  buscando la solución en favor de Android en Redmond. En este caso, sin embargo, no sería algo inmediato, si bien es cierto que va a tener un tablet con Windows 8 la primera mitad del próximo año.

En la ausencia de alternativas, Windows parece ser una elección forzada que probablemente ya ha sido una decisión adoptada por la empresa. De otro modo, Streak 7 contaba con pocas posibilidades de contar con un sucesor.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: