iPad Mini 2021

Si en el mundo de los smartphones las opiniones son mucho más divididas, tanto con fanáticos de iPhone como de Android, cuando nos pasamos a las tablets la cosa se decanta rápidamente hacia el lado de Apple y sus iPad. Probablemente sea, por eso mismo, que ha resultado decepcionante que, hasta ahora, la gente de Cupertino no introduzca algunas características muy necesarias en sus iPads más económicos.

Nos referimos, concretamente, a lo que sucede con los denominados iPad mini, los que de momento no han recibido ese diseño «todo pantalla» ya habitual en los iPad Pro. Pues bien, si eres uno de los preocupados por este asunto, te traemos muy buenas noticias. Es que, de acuerdo a las últimas filtraciones, el próximo iPad Mini podría ser, por fin, un todo pantalla, cumpliendo así con nuestras expectativas.

En otras palabras, todo indica que la siguiente generación de los tablets de menor tamaño de la californiana también ofrecerá esos bordes reducidos a la mínima expresión que no sólo son bonitos sino que, a mismas dimensiones, permiten disfrutar de un panel mayor. Este sistema, que en los últimos tiempos se ha implementado también en los iPhone y a pesar de la reticencia inicial de Apple, es ya una demanda básica de los clientes.

¿Y cómo sabemos todo esto? Gracias al portal Pigtou que, en colaboración con el experto @xleaks7, ha publicado esta llamativa filtración, acompañándola de una serie de fotografías de la maqueta del modelo en cuestión. Y si bien, evidentemente, no tenemos confirmaciones oficiales por parte del fabricante, no debería extrañarnos en absoluto que Apple siga el mismo camino que muchos de sus rivales y otras de sus propias divisiones.

Dejar respuesta: