SunsTech KIDS9QCBT

SunsTech es una empresa española perteneciente a Afex Electronics cuya actividad comercial se remonta a los años 70 del siglo pasado. En 2012 sacó al mercado su primera tableta y hoy en día ofrece gran variedad de productos electrónicos, como reproductores de DVD, televisores LED, reproductores mp3 y mp4, altavoces, teléfonos móviles, cámaras de acción y, claro está, tabletas.

En esta ocasión vamos a presentaros una tableta de SunsTech. En concreto, se trata de un dispositivo pensado para los más pequeños de la casa. Se llama SunsTech KIDS9QCBT y vamos a analizar sus características enseguida.

Esta tableta tiene unas dimensiones de 23,7 cm de alto x 14,2 cm de ancho x 1 cm de grosor con un peso de 480 gramos. En ese tamaño se encierra una pantalla de nueve pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

El procesador que hace ejecutar esta SunsTech KIDS9QCBT es un Allwinner A33 de cuatro núcleos, que giran a velocidades máximas de 1,3 GHz. La memoria ROM, de 8 Gb, puede ampliarse hasta los 32 Gb con una tarjeta microSD. Hay que decir que de los 8 Gb que tiene la unidad interna, 4,5 están ocupados por bloatware, software para niños que viene instalado de serie. La memoria RAM, de tipo DDR3, es de 1 Gb. Por su parte, la tarjeta gráfica es una Mali 400.

Entre los accesorios de esta tableta podemos mencionar el sensor de geolocalización, sistema de control parental y cubierta de protección contra golpes. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.

La tableta cuenta con dos cámaras, una frontal con sensor de 0,3 megapíxeles y una trasera, de 2 megapíxeles. Cuenta, además, con clavija para auriculares y ranura micro USB. La batería, por su parte, tiene espacio para almacenar hasta 5.000 mAh.

El precio de esta tableta SunsTech KIDS9QCBT es de 79 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: