HTC prepara un dispositivo móvil de 5 pulgadas para este otoño

 

Algunos consideran que se trata un un pequeño tablet, otros lo describen como un smartphone de gran tamaño. Lo cierto es que HTC prepara un dispositivo móvil de 5 pulgadas, un dispositivo diseñado para hacer su propio enfoque y tratar de conquistar ese grupo de usuarios que aprecian una generosa pantalla en su teléfono inteligente con algunas de las funciones de portabilidad.

Según el rumor se filtró, el dispositivo puede tener una definición de 1794 x 1080 píxeles, 1920 píxeles o reducirse a los 126 necesarios para la navegación de herramientas para Android.

El sistema operativo de Google una vez más es el elegido para representar el dispositivo y actualización semestral de la oferta de dispositivos HTC.

Actualizar, en este caso, es particularmente ambicioso ya se que dedica a un grupo de mercado especialmente difícil de satisfacer y capturar. Con la llegada del Samsng Galaxy Note, y el avance de los tablet de pequeñas dimensiones como el caso del Mini iPad de Apple y otros, la apuesta de HTC es algo arriegada.

El procesador escogido es un Snapdragon  S4 MSM8960 de 1,5Ghz, parte de un equipo de hardware esencial para apoyar la alta definición en la gran pantalla del dispositivo. El nuevo dispositivo HTC podría estar disponible en entre los meses de septiembre y octubre.

Teresa A.

 

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: