iPad Air 2

Apple envió invitaciones a la prensa para asistir al acto de presentación del nuevo iPad Air 2, que se celebrará el próximo 16 de octubre. Se espera que el nuevo iMac con pantalla Retina, el tan esperado MacBook Air «híbrido» de 12 pulgadas y un poco más. El evento tendrá lugar en Cupertino, el campus de Apple, con directa conexión con Berlín.

Después de todos los rumores que circulan en las últimas semanas, se ha tenido que esperar para saber la noticia de que Apple ya se encuentra preparado para lanzar en el mercado su nuevo dispositivo. Con toda probabilidad, habrá una renovación de la gama iPad, con la llegada del nuevo iPad 2 y el iPad Mini Air.

Por el momento no sabe si los mismos están equipados con el procesador A8, presente en el último iPhone y el sistema Touch ID para ser capaz de leer la huella digital y realizar pagos online. Al mismo tiempo, parece que hay una posibilidad de que se estrene un nuevo dispositivo, el iPad con una pantalla más grande que la del aire iPad, que podría llamarse iPad Pro.

Lo más probable, sin embargo, es la presentación de los nuevos ordenadores de escritorio Mac y computadoras portátiles. No puede haber espacio para iMac con pantalla Retina y el MacBook Air de 12 pulgadas tan esperado.

Sin embargo, una actualización de la Mac Mini parece ser necesario, ya que no ha habido ninguna actualización desde 2012, que sigue siendo, pues, que esperar a que el evento oficial, fijado para el 16 de octubre en el que de Apple dará a conocer nuevos productos al público, y podría también brindar una sorpresa con un nuevo dispositivo.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: