Lenovo presenta su primer tablet, IdeaCentre Horizon


Entre las interesantes novedades en el CES 2013 en Las Vegas, Lenovo ha mostrado públicamente su tablet IdeaCentre Horizon, con una pantalla táctil revolucionaria con 27 » que se puede colocar sobre una mesa o sobre cualquier otra superficie para permitir experiencia compartida entre dos o más usuarios.

El tablet IdeaCentre Horizon está diseñada específicamente para Windows 8 y hará su aparición en el mercado con una serie de juegos preinstalados, como el Monopoly, a través del cual los usuarios pueden sacar el mejor partido posible del multi-touch.

Además, el tablet de Lenovo contará con un paquete de aplicaciones educativas preinstaladas desarrolladas por varias empresas líderes de softwarer en el mercado.

Hay, sin embargo, la presencia de la tienda Lenovo App, una tienda virtual de aplicaciones dedicadas al entretenimiento desde la que puede descargar contenido adicional para tal fin.

Con respecto al diseño, sin embargo, el IdeaCentre Horizon tiene un espesor de sólo 1,06 cm y un peso no exactamente «pluma», de 17 Kg

En cuanto a las especificaciones técnicas del tablet de Lenovo, o «tablet PC», se caracteriza por la presencia de una pantalla de 27 «a 1080p, el multitouch soportar hasta diez dedos por un procesador Intel Core i7, desde una Nvidia GeForce y sistema de sonido Dolby Home Theatre v4.

El tablet PC de Lenovo hará su aparición en el mercado en el segundo semestre de 2013 a un precio base de 1699 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: