Acer presenta su tablet Iconia Tab A700 en el CES de Las Vegas 2012
Acer ha abierto la era de los tablet de cuatro núcleos en el CES de Las Vegas 2012 y se prepara para lanzar al mercado el nuevo tablet Iconia Tab A700 con chip Tegra 3.

El mundo de los tablet está dispuesto a vivir una nueva etapa en su historia. Durante el CES de Las Vegas 2012,  Acer ha presentado la nueva edición de la punta del icono de su tablet Iconia Tab A700 del grupo de Asia que cuenta entre sus principales características, con un microprocesador quad-core,siendo pionero en la utilización del mismo en este tipo de dispositivo que viene a mejorar aún más el rendimiento.El tablet Iconia Tab A700 tiene un nuevo chip Tegra 3 targato Nvidia con frecuencia de 1,3 GHz,  acompañado por una capacidad de memoria RAM de 1 GB. La pantalla en cambio, tienen un tamaño de 10,1 pulgadas y estará equipado con tecnología IPS para aumentar el ángulo de visión de la misma.

La principal característica de la pantalla del tablet Iconia Tab A700 es la resolución máxima, que alcanzará el nivel de calidad Full HD 1080p. El sistema operativo elegido por el grupo de Asia es el clásico Android, en su versión Ice Cream Sandwich 4.0, versión fresca y lista para brillar en los mejores productos del segmento móvil.
Acer, en definitiva, abre el camino para un nuevo segmento de tablets que fuera abierto primeramente por Apple en 2010 y de inmediato se expandió de modo que muchos fabricantes estuvieron dispuestos a ampliar e invertir en una constante expansión y evolución de este dispositivo móvil.
El 2012 será probablemente el último año de consagración de un tipo de dispositivo que cada vez asoma más a los hogares de todo el mundo, y que además, presenta cada vez mayor rendimiento.
Teresa A.
Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: