Chuwi SurBook

El fabricante asiático Chuwi, especializado en los dispositivos convertibles, algunos de los cuales podéis encontrar aquí, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tableta convertible, que ha sido bautizada con el nombre de Chuwi SurBook y que nosotros vamos a analizar para vosotros en esta reseña.

Antes de nada, parece oportuno aclarar en qué consiste un convertible. La mayoría de estos dispositivos, también conocidos como híbridos o 2 en 1, se caracterizan por su capacidad para funcionar bien como una tableta bien como un equipo portátil según se acople o desacople el teclado y, en algunos casos, según se active el sistema operativo Android o Windows.

Una de las principales virtudes de este convertible Chuwi SurBook es que integra un display de 12,3 pulgadas con una resolución brutal de 2736 x 1824 píxeles para ofrecer una calidad de imagen 2k.

Del rendimiento se encarga un procesador Intel Celeron N3450, un chip de cuatro hilos y otros tantos núcleos, capaces de trabajar a velocidades de 2,20 GHz. Por lo que se refiere a la CPU, tenemos que hablar de una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500, que trabaja en márgenes de 500 a 700 MHz. La memoria RAM, de tipo LPDDR3, tiene 6 Gb, mientras que la unidad de almacenamiento en disco duro llega a los 128 Gb.

En cuanto a las conexiones, toca mencionar el puerto USB de tipo C y dos ranuras USB 3.0 de tipo A. Llegamos así a la descripción de la batería, otro punto fuerte de este convertible, ya que presenta capacidad para almacenar hasta 10.000 mAh, que, según el fabricante, promete 8 horas de duración con un uso promedio. Además, este Chuwi SurBook ofrece un sistema de recarga rápida a 12V/2A.

Hay que añadir que, de momento, Chuwi no ha adelantado en qué fecha y a qué precio se va a poner en el mercado este convertible Chuwi SurBook.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: