Amazon es una de esas empresas, como Google o Facebook, que han aprovechado sus negocios online para adentrarse en el mercado de los dispositivos electrónicos. En el caso de Amazon, la firma lleva un tiempo comercializando tabletas. La última en ponerse a la venta ha sido la Amazon Fire HD 8.

La tableta Amazon Fire fue presentada por la compañía hace cosa de un año. Se trataba de un dispositivo de uso sencillo y prestaciones modestas. Este nuevo modelo que ahora presentamos ofrece unas mejores prestaciones, pero eso también ha supuesto un incremento en el precio final.

La Amazon Fire HD 8 dispone de una pantalla con 8 pulgadas y calidad HD, que además cuenta con tecnología Blue Shade, una opción que previene la fatiga ocular cuando, por ejemplo, queremos leer algún texto en la tableta bajo condiciones de escasa luminosidad ambiental.

Si miramos dentro de esta tableta, encontraremos un chip procesador Quad Core, que gira a velocidades de 1,3 GHz y que trajina en márgenes de 1,5 Gb de memoria RAM y 32 o 64 Gb de almacenamiento en disco según el modelo elegido. En ambos casos, eso sí, el almacenamiento se pueden ampliar hasta 200 Gb por medio de una tarjeta microSD.

El dispositivo tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA. La bate´ria, por su parte, alcanza una autonomía de 12 horas. Entre los accesorios podemos mencionar el giroscopio, el acelerómetro y el sensor de luz ambiental. Tiene integrado el sistema operativo FireOS, propio de Amazon.

La tableta Amazon Fire HD 8 no es más que una versión algo mejorada del modelo anterior.

Por último, quedar por decir que tableta Amazon Fire HD 8 que todos los interesados podrán adquirir la tableta Amazon Fire HD 8 a cambio de 109,99€ para el modelo de 32 Gb y 129,99 Gb para el modelo de 64 Gb.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: