ASUS Transformer Prime, el tablet con Tegra 3

 

ASUS ha anunciado oficialmente la segunda generación de la tableta ASUS Transformer Prime. Este es el primer dispositivo móvil basado en el nuevo chips de cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3. La tableta llegaría al mercado en el mes de diciembre, con  Android 3.2 Honeycomb, pero final mente se decidió que posteriormente recibirá la actualización a  Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El tablet ASUS Transformer Prime, el tablet con Tegra 3 tiene un diseño que recuerda a las líneas de ultrabook Zenbook, especialmente si se combina con la estación de acoplamiento del teclado. La pantalla del tablet (IPS Gorilla Glass) tiene una diagonal de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, mientras que el procesador Tegra 3 tiene una frecuencia de trabajo variable entre 500 MHz y 1,4 GHz según la carga del trabajo.

El hardware es muy amplia e incluye 32 o 64 GB de memoria interna flash, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, mientras que la conectividad es proporcionada por un lector Micro SD, Micro salida de vídeo HDMI, 3,5 mm para auriculares, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, giroscopio, brújula y GPS. El teclado opcional añade un puerto USB 2.0 y una segunda ranura SD.

El marco de aluminio ha permitido reducir el tamaño (8,3 mm de grosor) y peso, lo que equivale a 586 gramos, en comparación con el Transformer anterior. La batería incluida permite una autonomía de 12 horas, y puede conectarse con un teclado externo.

El ASUS Transformer Prime se venderá en dos colores, negro y champagne oro. El precio asciende a $ 499 y $ 599, para la versión de 32 y 64 GB respectivamente, mientras que la estación de acoplamiento se ofrece en $ 149.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: