La tableta Galaxy View de la firma coreana Samsung llama la atención por su tamaño, superior al de la todas las demás tabletas del mercado y al de muchos portátiles. Estamos, por tanto, ante un dispositivo especialmente apto para visualizar fotos y vídeos en su gran pantalla, que también permite pulsar sobre los iconos sin miedo a tocar sobre otros.

Lo primero que debemos mencionar, dicho esto, son las pulgadas de la pantalla de la tableta Samsung Galaxy View, que llegan a las 18,4. Hay que decir a propósito de esto que una tableta de tamaño mediano ronda las 13 pulgadas de pantalla. Kim Hogon, director de producto de Samsung, ha señalado en la página oficial de la empresa, que esta tableta es una especie de televisión móvil, un movable. La tableta trabaja con un chip propio, un procesador Samsung  Exynos 7 Octa 7580.

La Galaxy View tiene conexión wifi y bluetooth, un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden extender hasta los 128 GB con la ayuda de una tarjeta microSD. La batería, que necesita una hora para cargarse por completo, tiene una duración de 8 horas empleadas en visualizar vídeos. Sin embargo, se trata de un cargador específico y no de un cargador estándar, micro USB, como el de las tabletas de Android.

Las medidas de la pantalla son de 451 x 275 x 11 milímetros y apenas pesa 2,65 kilogramos. Además, la tableta contiene un mango para potenciar su manejabilidad y portabilidad. Todo ello convierte este dispositivo en una pantalla ideal para ver la televisión y los vídeos en streaming mientras cocinamos, montamos en bicicleta estática o viajamos. Por lo que respecta al audio, los sonidos se escuchan en dual y estéreo.

El precio con el que se comercializa la tableta Samsung Galaxy View es de 648 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: