Microsoft rebaja el precio de su tablet Surface RT

Hace poco se ha dado a conocer el nuevo vídeo promocional de Microsoft señalando con el dedo, una vez más, en contra de la tableta de Apple. Al parecer, sus características ganadoras, se destacan en el anuncio, no le permiten sobresalir en el mercado, y por esta razón la compañía redujo el precio de la famosa tablet de Microsoft Surface RT.

El rumor no viene directamente de Microsoft, pero desde el sitio de noticias The Verge. Aunque la compañía aún en silencio, el portal ha anunciado que la tableta sufrirá un descuento grande, se habla de un máximo de 150 dólares.

La versión básica Surface RT de 32GB, por lo tanto, se venderá a 350 dólares, mientras que la versión de 64 GB estará disponible a un precio de 450 dólares. La promoción increíble es casi seguro que estará disponible en los Estados Unidos, pero no se tiene certeza si el descuento también llegará también a Europa y, por lo tanto, a nuestro país.

Estamos más que seguros de que España podría apreciar este importante descuento y precio rebajado, ya que es actualmente el dispositivo de Microsoft con capacidad de 32 GB se vende al precio de la versión de 487 euros y la versión de 64 GB a 591 euros.

El descuento de 150 dólares será capaz de despertar la atención de los compradores? Probablemente sí, estamos hablando de una cifra que sería bajar el precio del tablet de Microsoft considerablemente.

De acuerdo con las noticias del sitio especializado The Verge, la reducción de precios y el descuento tendría vigencia a partir del domingo 14 de julio 2013.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: