Dynasty ZD710

 

Dynasty es una empresa china de productos electrónicos de consumo semidesconocida fuera de las fronteras del gigante asiático. Sin embargo, hemos encontrado una tableta de la marca Dynasty tan barata como otras tantas que llegan desde China, pero con la particularidad de que presenta algunas características más que interesantes.

En efecto, por el precio podríamos decir que estamos ante una tableta de gama de entrada típicamente china. Ahora bien, esta tableta Dynasty ZD710 incorpora, como vais a ver enseguida, dos o tres prestaciones propias de la gama media.

Fabricada en color negro y con cuerpo de policarbonato, se trata de una tableta pequeña, dotada de una pantalla de apenas 7 pulgadas y con unas dimensiones nada impresionantes de 18,1 cm de largo x 10,7 cm de ancho x 0,7 cm de grosor. Dispone de puerto mini USB para la batería, ranura para tarjetas microSD y de clavija jack para los auriculares, es decir, lo básico. El dispositivo pesa 250 gramos. El panel, basado en tecnología IPS, alcanza resoluciones de 1920 x 1200 píxeles y resolución Full HD.

En el SoC encontramos un procesador Mediatek MT8163A, cuyos cuatro núcleos encajan en una arquitectura ARM Cortex A53. El chip es capaz de revolucionarse hasta 1,5 GHz. La gráfica es una Mali T720. Con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 32 Gb por medio de la tarjeta de memoria externa, podemos decir que esta tableta presenta un hardware más que aceptable.

Entre los extras de este dispositivo podemos mencionar el Bluetooth 4.0, la conectividad WiFi, Radio FM y sensor GPS. Como sistema operativo integra Android 7.0. No podemos dejar de referirnos a las dos cámaras, situada a ambos lados de la tableta, que cuentan en ambos casos con sensores de 2 megapíxeles cada una.

El precio de esta tableta Dynasty ZD710 ronda los 80 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: