Huawei MediaPad T3 8

La gama de tabletas de Huawei T3 incluye tres modelos distintos, bautizados como T3 7, T3 8 y T3 10. La principal diferencia entre estas tres versiones del producto está en el tamaño de la pantalla, que es respectivamente de 7, 8 y 10 pulgadas. Pues bien, en este artículo vamos a presentaros la tableta Huawei MediaPad T3 8, es decir, el modelo que integra una pantalla con diagonal de 8 pulgadas o, dicho de otro modo, la hermana mediana de la familia.

La tableta Huawei T3 8 es una tableta de gama media-baja que no destaca por tener ninguna prestación fuera de sus rivales en este tipo de dispositivos y dentro de esta misma gama.

La pantalla de esta tableta tiene, como ya hemos indicado, una diagonal de 8 pulgadas. Se trata de un display basado en tecnología IPS y calidad de imagen en HD gracias a su resolución, no demasiado destacada, de 1280x800px. El peso de la tableta ronda los 350 gramos aproximadamente, gramo arriba gramo abajo.

En el asiento del procesador encontramos un QualcommTM MSM8917 de cuatro núcleos que giran a frecuencias de hasta 1.4 GHz. Nada especial. La memoria RAM y el espacio en disco duro interno tampoco escapan de lo ordinario, con su capacidad para 2 y 16 Gb respectivamente. La memoria de expansión en este caso es de tipo microSDTM hasta 128 Gb.

El sistema operativo que corre gracias a ese motor no demasiado potente es el Android 7.0, que viene acompañado de una capa de personalización típica de Huawei, la EMUI 5.1.

La tableta viene equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara delantera de  megapíxeles. Entre los accesorios tenemos que mencionar el sensor GPS, así como el sensor de gravedad. La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar hasta 4.800 mAh, nada que escape al término medio en este tipo de dispositivos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: