Dell pretende un tablet PC con Windows 8

Windows 8 sólo está disponible en su versión Consumer Preview, por lo que está aún muy lejos de ser el producto final de la compañía de Redmond.

Sin embargo, ya es capaz de mostrar su potencial, hasta el punto de que muchos fabricantes ya han expresado su voluntad de contar con la nueva plataforma. Una de estas empresas es Dell, que podría tener planes para lanzar un tablet pc con Windows 8 como sistema operativo.

En una entrevista con Bloomberg, el CEO de la empresa Michael Dell, ha manifestado la creciente demanda de tabletas basadas en la próxima edición del sistema operativo de Microsoft, especialmente si esos dispositivos deben ser comparables con otras PCs tradicionales al realizar tareas comunes.

La disponibilidad de las aplicaciones en un primer momento, tales como los pertenecientes a la suite de Office, también puede representar un punto más a favor de Windows 8 y las tabletas basadas en él.

El mercado de las tabletas, en definitiva, está a punto de experimentar un cambio que puede inclinar la balanza en favor de una u otra empresa, para entrar en el campo de Microsoft, cuya plataforma puede representar una amenaza adicional a la hegemonía del iPad de Apple.

Pero lo ciertos es que aún no hay nada definido y en la compañía de Redmond continúan trabajando duro para lograr un producto competitivo y fiable.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: