iPad Mini, primeras imágenes

Días previas al evento que se celebrará en el día de hoy Apple en donde revele las novedades en sus productos los y presente públicamente en Yerba Buena, San Francisco, han circulado por la red las nuevas imágenes de lo que podría ser el iPad Mini.

De acuerdo a las mismas, el iPad Mini tendría una diagonal que parece ser de 7 pulgadas y se muestran los mismos iconos que ya están disponibles en la versión tradicional de la tableta de Apple.

Otro dispositivo que causa sensación, pero del que no hay indicios en imágenes, es el iPhone 5, pero muchos han apostado por el iPad Mini, iPod Touch y el nuevo ordenador iMac. El iPad Mini sería el cambio más espectacular que nunca ahora Apple había desarrollado en medio camino entre el iPhone y el iPad.

Steve Jobs dijo una vez que era muy escéptico sobre las tabletas iPad más pequeñas, pero el mercado puede haber obligado a Apple a ajustar sus estrategias debido a la competencia de Nexus 7, Kindle Fire y otros dispositivos de 7 pulgadas.

Así, estos dispositivos móviles han desafiado el dominio de Cupertino en el campo, por lo que podría haber sugerido una solución de un tablet de bajo costo para poner freno a las ambiciones de aquellos que esperan encontrar un lugar en el sector que en la actualidad está dominado por el grupo de Tim Cook.

Es difícil pensar que el iPad Mini llegará al mercado sin función exclusiva que motivan la decisión de producir el dispositivo. Al mismo tiempo, en las imágenes se puede ver la ranura para el conector de 19-pin (pequeño en comparación con el pasado) que el grupo ya debería ofrecer en el iPhone 5 y también ya han aparecido en algunas fotos de los últimos días.

Las fotos parecen ser especialmente ciertas en virtud de la fuente que lleva en línea: Nowhereelse.fr, referencia que ya ha estado activa en el pasado en algunos rumores fiables relacionados con el nuevo iPhone 5.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: