Tablet Samsung 2014

Se tendrá más información entre enero y marzo de 2014, pero por ahora hay que ser conscientes del hecho de que Samsung lanzará cuatro tabletas al mercado en 2014.

Los detalles de estos cuatro dispositivos son muy pocos, sólo se sabe que la noticia es casi segura ya que fue brindada por un sitio web dirigido por ex-empleados de Samsung. La fecha de lanzamiento, entonces, ni siquiera debería estar muy lejos y se espera que la tableta de Samsung sea lanzada en el primer trimestre de 2014, por supuesto con un calendario claro y tal vez en ocasiones especiales.

Las tabletas serían la Samsung Galaxy Tab Lite 3, Samsung Galaxy Note 3 con pantalla de 12,2 pulgadas, Samsung Galaxy Note 3 con pantalla AMOLED y otra tableta de Samsung con pantalla de 13,3 pulgadas, siendo cuatro dispositivos aunque Samsung tiene previsto aumentar su participación mercado. De seguro al menos una de ellas será de una gama de ultra-alta, que se unió a las tabletas que pertenecen a otros sectores.

No hay nada que decir acerca de los precios, ya que Samsung pareciera que no desea críticas antes de tiempo. Tampoco se cuenta con información acerca de las cifras con que la empresa tiene la intención de poner en marcha sus dispositivos ni de las especificaciones técnicas y las características de estas tabletas de Samsung.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: