El iPad 3 es fabricado por Foxconn y Pegatron y sería lanzado en marzo


Es la era de la iPad 3. A pesar de que la tercera versión del dispositivo de Cupertino aún no está en el mercado, fuentes cercanas a la cadena de producción de Estados Unidos de la sociedad indica el comienzo de la fase de producción del iPad 3, con órdenes específicas brindadas por Apple a Foxconn y Pegatron. Por  lo tanto, se especula que el lanzamiento del iPad 3 se llevaría a cabo durante el mes de marzo.

Una vez más las hipótesis se confirman un dispositivo diferente, sólo desde el punto de vista de las características interiores, con rasgos estéticos que son esencialmente idénticos a la versión actualmente en el mercado a excepción de una anchura ligeramente mayor para dar cabida a los nuevos componentes de la pantalla.

Smart Cover y otras características no oficiales por lo tanto, debe ser totalmente compatible con la tercera edición del dispositivo, lo que sugiere una situación similar a la experimentada en el paso de los modelos de iPhone 4 al modelo 4S.

También se confirmó una nueva resolución de pantalla, que debería aumentar a 2048 × 1538 píxeles para obtener un rendimiento de imágenes y texto más grande que el iPad 2. Por lo demás, sin embargo, no debe haber cambios importantes: el procesador A5 debe ser una vez más el alma palpitante del tablet de Apple, como tiene que desaparecer en el botón físico de Inicio, tal como es sugerido por algunos rumores en los últimos meses.

La producción de la iPad 3, como se ha mencionado, será dirigido por Foxconn y Pegatron , y la presentación podrá efectuarse durante el mes de febrero, tal vez el día 23 para celebrar el cumpleaños de  Steve Jobs.

La tercera versión del iPad promete ser una especie de modelo de transición, en espera de grandes cambios esperados a finales de 2012 y principios de 2013, en los que también podría estar involucrado el iPhone 5.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: