Elements Terra 7 QC

Elements es una empresa de productos electrónicos con sede en Guadalajara, España, de la que ya hemos hablado anteriormente en Universo Digital. Hoy volvemos a traerla a escena para analizar una de sus tabletas, en concreto la Elements Terra 7 QC, que pasamos a comentar enseguida.

De acuerdo con Elements, «con la nueva tablet Terra 7 QC tendrás toda la comodidad tecnológica al alcance de tu mano. Su pantalla de 7″ te permitirá transportarla incluso en tu propio bolsillo y además sus 8 GB de almacenamiento te permitirán almacenar tus fotos, música, vídeos y demás contenido multimedia sin mucho esfuerzo».

Esta tableta Elements Terra 7 QC incluye una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con una aceptable resolución de 1024 x 600 píxeles. Se trata de un dispositivo que tiene unas medidas de 192 mm de alto x 116 mm de ancho x 11.3 mm de grosor, para un peso final en báscula de 315 gramos.

En el lugar del procesador encontramos un procesador de cuatro núcleos que giran a velocidades de 1 GHz y que se integra en una estructura Cortex A7. La memoria RAM es de 1 Gb, mientras que el almacenamiento en disco interno llega a los 8 Gb. Todo ello sirve para mover un sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop.

Al igual que los smartphones, esta tableta cuenta con dos cámaras, una en la parte trasera y otra en la parte delantera. La primera monta un sensor de 0,3 megapíxeles, mientras que la segunda tiene uno de 2 megapíxeles.

Por lo que respecta a la conectividad, hay que decir que esta Elements Terra 7 QC presenta compatibilidad y conexiones con Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 y tarjeta microSD.

Hay que decir, así mismo, que la batería tiene capacidad para almacenar un total de 2.800 mAh.

Esta tableta Elements Terra 7 QC tiene un precio que ronda los 85 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: