El tablet de Microsoft será fabricada por Samsung


Según las últimas noticias parece ser que el tablet de Microsoft será fabricado por Samsung. Así, el grupo que se unirá a Microsoft en su debut en el mundo de estos dispositivos móviles tan competitivo.

El tablet de Microsoft podría ser presentado en los próximos días, cuando en la conferencia que se realizará en California el dispositivo se presentaría al público en general.

Este nuevo dispositivo móvil de Microsoft fabricado por Samsung será la primera colaboración de hardware del grupo Sasung con Microsoft.

Microsoft podría ofrecer un primer nivel para complementar con el fabricante Nokia para comenzar con sus preparativos para impulsar Apple y Google, Así, Samsung se debe diferenciar de su paquete de software, evitando de esta forma que apriete contar con una única solución.

Hasta la fecha, sin embargo, aún no se han divulgado información específica en relación con la tableta, que con toda probabilidad contará con el sistema operativo Windows 8. En la conferencia de Microsoft se pudo tener una vista previa de la articulación en un nuevo dispositivo y un nuevo sistema operativo, disponibles en el mercado sólo unos pocos meses.

La conferencia BUILD está programada celebrarse entre los días 13 y 16 de septiembre. Por el momento ni Microsoft ni Samsung han realizado ningún comentario respecto de los rumores que se han lanzado y que corren por estas horas, por lo cual el silencio suena como una confirmación respecto de que el tablet de Microsoft será fabricado por Samsung.

Después de las vacilaciones del pasado y los errores que han marcado el camino con Windows 7, Windows 8 podría estar listo para ser el sistema operativo del tablet de Microsft.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: