Crypto Electronics es una empresa griega dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de consumo. La firma ofrece un amplio abanico de dispositivos: smartphones, tabletas, wearables, power banks, reproductores de mp3 y mp4, auriculares, altavoces y otros accesorios.

Nosotros presentamos hoy uno de los últimos lanzamientos de Crypto. Nos referimos a la tableta Crypto Q7002, cuyas especificaciones técnicas y características externas os detallamos a continuación.

Lo primero que podemos decir acerca de esta tableta Crypto Q7002 es que se enmarca en el segmento de la gama baja. Se trata de un dispositivo de precio económico y sencillas prestaciones, que cumple solventemente con las funciones básicas que se esperan de un aparato así.

La tableta se vende en los siguientes colores: blanco, púrpura, negro y rosa. El dispositivo tiene integrado el sistema operativo Android 4.4.

En su interior, la Crypto Q7002 cuenta con un procesador de la firma Allwinner, modelo A33 Cortex A7 de cuatro núcleos, que trabaja a velocidades de 1,3 GHz y que se acompaña de 512 Mb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.

En cuanto al panel de la pantalla podemos decir que tiene una diagonal de 7 pulgadas y que se basa en tecnología IPS y calidad HD. La resolución del display es de 1024 x 600 p.

Por lo que respecta a la fotografía, esta tableta cuenta, al igual que los smartphones, con dos cámaras: una trasera de 2 megapíxeles y una frontal, de 0,2 megapíxeles. Por otra parte, se alimenta a través de un batería de litio de 2.000 mAh.

La Crypto Q7002 dispone de conectibilidad 802.11b/g/n, así como Bluetooth 3.0; y de dos tipos de conexiones: USB 2.0, mini HDMI, micro SDHC y clavija  de 3,5 mm.

Por último, quedar por decir que el precio de esta tableta Crypto Q7002 ronda los 60€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: