eSTAR Beauty

eSTAR es un fabricante especializado en la producción de tabletas de gama de entrada. En esta ocasión, y a modo de muestra, vamos a hablaros de una de sus tabletas de bajo coste. Nos referimos a la eSTAR Beauty, cuyas especificaciones técnicas y características formales pasamos a detallar enseguida.

eSTAR es una compañía poco conocida que tiene su sede en Lituania y que se dedica a la producción y comercialización de tabletas, smartphones, televisores, drones, smartwatches y accesorios electrónicos de diversos tipos.

Podemos empezar diciendo que esta tableta eSTAR Beauty, lejos de ser un dispositivo de reciente aparición, se lanzó al mercado en 2015. El aparato incluye una pantalla IPS de siete pulgadas de diagonal con una resolución de entre 1024 y 600 píxeles y una densidad de píxeles de 170 ppi para una calidad de imagen HD. Las dimensiones de la tableta son de 189 mm de alto x 108.8 de ancho x 10.2 mm de volumen. El peso ronda los 289 gramos.

 La batería es uno de los puntos flacos de esta tableta, ya que apenas tiene capacidad para acumular hasta 2.700 mAh. Para ilustrar esta flaqueza del aparato basta con decir que esa capacidad es ampliamente superada por muchos smartphones.

En el SoC de la tableta opera un chip Allwinner A33 con cuatro núcleos que trabajan a frecuencias de 1,2 GHz. La GPU, por su parte, es una Mali 400 de dos núcleos girando a 500 MHz. El espacio del disco duro es de 8 Gb, mientras que la memoria RAM no pasa de los 512 Mb. El sistema operativo integrado en el dispositivo es el Android 5.1. La tableta incorpora una cámara frontal con sensor de 0,3 megapíxeles.

Si queréis tener una información completa sobre todos los detalles que configuran esta tableta eSTAR Beauty, podéis hacer click en este enlace.

El precio de esta tableta eSTAR Beauty ronda los 80 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: