Fnac, como todos sabéis, son unos grandes almacenes dedicados a la venta de artículos de ocio. Pero quizás no todos sepáis que esta empresa francesa se ha lanzado al mundo de la fabricación de dispositivos electrónicos. Para demostrároslo hoy vamos a analizar uno de sus productos, el convertible Fnac One.

El convertible, mitad tableta mitad portátil, Fnac One tiene incorporado el sistema operativo Windows 10, el mejor en el mercado para este tipo de dispositivos híbridos gracias a su versatilidad.

El fabricante ha optado por poner al alcance de cualquier usuario un convertible de poco precio y, por ello, también de gama baja. A continuación os mostramos las especificaciones de esta tableta-portátil Fnac One.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 255 x 165 x 10 mm y un peso de 620 gramos. Por su parte, la pantalla llega a las 10,1 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles.

En el interior encontramos un procesador Intel Atom Z3735F de 64 bits y cuatro núcleos que giran a frecuencias de 1,33 GHz. El driver gráfico también lleva la firma de Intel; es un Intel HD (GEN7). En cuanto a las memorias, el convertible cuenta con 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco ampliable por medio de una tarjeta microSD.

En el apartado de la conectividad, el Fnac One dispone de Wi-Fi en banda 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, puerto USB, puerto microUSB, puerto microHDMI y clavija Jack de 3,5 mm.

Al igual que los móviles, el Fnac One incluye una cámara trasera y una cámara frontal, de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. La batería, de polímero de litio, tiene capacidad para 7.000 mAh.

Conviene decir, por último, que el precio oficial del convertible mitad tableta mitad portátil Fnac One en la tienda de Fnac es de 199,90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: