Samsung Galaxy Tab S7 S7+

Hace casi dos meses tuvimos la oportunidad de conocer muchos de los aspectos fundamentales de la nueva generación de tablets de Samsung, con la Galaxy Tab S7+ a la cabeza. Pues bien, la firma surcoreana acaba de presentar oficialmente ambos dispositivos, tanto éste como su hermano menor, el Galaxy Tab S7, y no tienen desperdicio.

Lo primero con lo que nos encontramos, es con que ambos poseen el mejor procesador posible ahora mismo, el Qualcomm Snapdragon 865+, si bien se diferencian en los tamaños de sus pantallas, de 12,4 WQXGA y de 11 pulgadas WQXGA+ respectivamente. Eso sí, las dos vienen con una tasa de refresco a la altura de las circunstancias, de 120 Hz.

Siguiendo con el hardware, tenemos versiones de 6/8 GB de memoria RAM, junto con 128/256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 10.

El apartado fotográfico vuelve a mostrarnos ciertas coincidencias, con un doble sensor trasero, uno principal de 13 MP y un gran angular de 5 MP; mientras que la cámara delantera se queda en unos suficientes 8 MP. También hay coincidencia en aspectos como los cuatro altavoces AKG con soporte para Dolby Atmos o su carga rápida de 45 W para las baterías, de 8.000 y 10.900 mAh según su valor.

Claro que ninguna de estas tablets será económica, teniendo en cuenta que sus especificaciones técnicas tienden a competir directamente con los exitosos iPad de Apple. Según la página web de Samsung, sus precios serán desde 699 y 899 euros.

Además, el Galaxy Tab S7+ ofrecerá una versión compatible con 5G desde 1.099 euros.

Dejar respuesta: