HTC A100

Quienes hace años siguen atentos a todas las novedades del mundo de la tecnología, probablemente recordarán que HTC fue una de las primeras firmas que logró conquistar a los usuarios, a partir del lanzamiento de dispositivos de muy buena calidad, algunos de los cuales, incluso, ayudaron a que Android se convirtiera en el sistema operativo móvil más popular del mundo, una posición privilegiada que conserva hasta el día de hoy.

No obstante, y ante la proliferación de otros fabricantes, poco a poco HTC fue perdiendo terreno, y hace ya algún tiempo que le vimos desaparecer, lamentándonos por su final. Curiosamente, ahora todo indica que hay motivos para ilusionarnos con una vuelta, considerando que HTC regresa tras siete años lanzando una tablet Android.

Este interesante aparato, que se encuentra a la venta en el mercado ruso y que representa la primera gran noticia en torno a HTC desde su compra por parte de Google en 2018, podría estar adelantando entonces una apuesta diferente a la anterior, en la que eventualmente los tablets serían el centro de la misma, con este HTC A100.

De confirmarse su arribo a España, estaríamos en presencia de un equipo de gama media, con una pantalla FullHD+ de 10,1 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD. Todo ello, a un precio al cambio de poco más de 200 euros, que ayuda a aumentar el hype en torno a la mítica HTC y un potencial retorno que pondría felices a miles de españoles que aguardan por ella.

Dejar respuesta: