Samsung presentará el Galaxy Tab 2 en marzo

 

Samsung se está preparando para presentar al mercado el Galaxy Tab 2, un tablet de 7 pulgadas a un precio de 350 euros y que debutará en el mes de marzo.

La nueva edición del Samsung Galaxy Tab sería anunciada a finales de este mes en el Mobile World Congress. Mientras el Galaxy Tab 2 se acerca, los primeros detalles ya han comenzado a difundirse por internet en diversos sitios especializados.

Samsung confirma el tamaño de la versión anterior (7 pulgadas), pero en este caso la imagen de la situación es diferente: después de algún tiempo, el tablet de tamaño pequeño parece estar más apreciado debido a su bajo precio en compración con el Kindle Fire, que se ha convertido en la oferta más atractiva en cuanto a tablet se refiere.

El nuevo tablet de Samsung, el Galaxy Tab 2, parece estar orientado en esa dirección: el dispositivo tendrá un precio de alrededor de € 350, aunque este dato aún no se ha confirmado, como así tampoco el resto de los detalles filtrados.

El dispositivo estaría disponible en el mercado europeo a partir de marzo. Contará con un grosor de 0,5 mm, pantalla de 7 pulgadas WSVGA (1024 × 600), procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 GB de RAM incluido.

También poseerá una cámara trasera es de 3MP píxeles (frontal VGA) y que alcanza hasta 32 GB de memoria interna (en denominaciones de 16.08.32), con la posibilidad de añadir una ranura microSD. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh. El Galaxy Tab contará con una doble versión: una sólo con wi-fi, y otra versión que incluye wi-fi + 3G.

El Galaxy Tab 2 contará con el sistema operativo  Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Entre las aplicaciones precargadas estará ChatON, el servicio de mensajería gratuita construido por Samsung para mejorar sus dispositivos móviles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: