toshiba, at200

Toshiba presentó este martes en España su última apuesta en tablets: el AT200. Es el más delgado de su categoría más delgado y el más ligero del mercado, con solo 7,7 milímetros de grosos y 535 gramos de peso. Posee 32 GB de memoria interna, procesador de doble núcleo y cuesta 499 euros. Sin embargo,  no dispone de versión 3G y no ha salido con IceCream Sandwich sino con HoneyComb.

El dispositivo está equipado de una pantalla panorámica con tecnología LED de alta definición de 10.1 pulgadas multitáctil y tiene un canto plano, lo que hace que recuerde al diseño del iPhone 4S, que no al del iPad.

En cuanto a la pantalla, apuesta por el formato 16:10 y cuenta con 1.280 x 800 píxeles. Encima de ella encontramos una webcam de 2 megapíxeles y justo detrás, una cámara de 5 megapíxeles con flash. En este caso, el Toshiba AT200 ofrece soporte para Adobe Flash Player en navegación web. Además, tiene un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna.

Otra de las características a tener en cuenta del tablet es su amplia conectividad. Dispone de microUSB, microSD, microHDMI (para transmitir imagen a televisiones), Bluetooth y Wi-Fi. No cuenta, sin embargo, con 3G. Toshiba ha apostado por esta opción para ofrecer el precio más ajustado, a la espera de ver cómo reacciona el mercado y si existe una demanda alta real de modelos 3G.

En cuanto a software, el tablet llega al mercado con Android 3.2, aunque Toshiba ha confirmado que pronto se podrá actualizar el AT200 a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Por otro lado, ofrece acceso a Android Market, con sus más de 400.000 aplicaciones, y a Toshiba Places, el portal de servicios y contenidos de la empresa nipona. Además, Toshiba ha incorporado dos programas propios: un gestor de archivos, que recuerda a Windows para acercar la experiencia al uso de un portátil, y un gestor-reproductor de contenidos multimedia.

Dejar respuesta: