Mini-ipad 2 de Apple


Apple habría experimentado un tablet de 8 pulgadas, una versión más pequeña del iPad. Sin embargo, por el momento no hay certezas de que puede suceder con el proyecto del mini-iPad de Apple.

No sabemos si Apple va a lanzar al mercado un iPad mini o si estará presente en el evento del 7 de marzo para lo que sería el anuncio del iPad 3. Pero ya se han conjeturado comentarios acerca de la posibilidad de un mini-iPad y con grandes razonamientos.

En el momento en que Steve Jobs había mostrado muy escéptico sobre la posibilidad de pantallas pequeñas, el estándar de 9,7 pulgadas no parecía ser un elemento en cuestionamiento. Entonces algo cambió: el surgimiento de Kindle Fire primero, y el Galaxy Tab más adelante, sugieren la apertura de un mercados a través del cual se ofrecen estos dispositivos a bajo coste, lo que puede imponer una nueva forma de pensar acerca de las tabletas, a los que Apple obviamente, mira con gran interés.

Apple ha comenzado las pruebas de investigación con los fabricantes asiáticos que ponen a disposición sus laboratorios para la provisión de pantallas. El rango de tamaño sería de alrededor de 8 pulgadas (por encima de la norma de competencia), la definición sería la misma del iPad 2, pero al mismo tiempo no hay confirmación de que el prototipo sea capaz de avanzar a una nueva etapa de diseño.

Así, el mini-iPad podría convertirse en una realidad. Según los analistas consultados por el Wall Street Journal, un mini-tablet de Apple podría permitir a aniquilar a la competencia y ampliar aún más su penetración en el mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: