Huawei MediaPad M3 Lite 8

 

El pasado mes de abril os comentamos en Universo Digital el lanzamiento de la tableta Huawei MediaPad M3. Hay que decir, no obstante, que ese dispositivo apareció en el mercado hace ahora cerca de un año, en otoño de 2016. Pues bien, ahora, doce meses después, la exitosa firma Huawei ha lanzado una versión reducida de esta tableta. Hablamos de la Huawei MediaPad M3 Lite.

Si queréis recordar las características de la Huawei MediaPad M3, podéis echar una ojeada al análisis que le dedicamos en su momento. Por el contrario, si queréis compararla con su hermana menor, basta con que sigáis leyendo estas líneas.

La tableta Huawei MediaPad M3 Lite está disponible en colores oro, blanco y gris. Integra un panel con resolución de 1920 x 1200 píxeles fabricado en tecnología IPS. Se trata de una pantalla de ocho pulgadas.

En el SoC encontramos un procesador Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 de ocho núcleos que giran a 1,4 GHz en una estructura Cortex A53. La GPU es una tarjeta Adreno 505. Junto a ellos están 3 y 16 Gb de RAM y ROM, 3 y 32 Gb de RAM y ROM o 4 y 64 Gb de RAM y ROM, según la versión elegida, porque, como podéis comprobar, hay que distintas a la venta.

La conectividad es uno de los principales atractivos de esta tableta, ya que dispone de LTE CAT4 y  WiFi a 2,4 GHZ o 5 GHz. En cuanto a las conexiones, debemos mencionar el puerto USB 2.0, el USB OTG y MTP/PTP.

La tableta, que trabaja con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, incorpora una cámara con sensor de 8 megapíxeles y autoenfoque. La cámara frontal también tiene 8 megapíxeles. La batería llega a 4.800 mAh.

El precio de esta tableta Huawei MediaPad M3 Lite 8 ronda los 300 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: