Samsung Galaxy Tab S6 Lite

A finales de enero, Samsung presentó en sociedad su Galaxy Tab S6, la última versión de su famosa tablet, y una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el segmento ahora mismo. Es tal el éxito que obtuvo este dispositivo que la firma coreana ahora lanzó una variante Lite, con algunas limitaciones, pero también repitiendo muchas de las características que la han encumbrado.

Al igual que ocurre con sus últimos buque insignia del universo de smartphones, este Tab S6 Lite viene con el tradicional S-PEN, aunque con la particularidad de que no se guardará en la parte trasera, sino en un hueco delantero, menos elegante pero igual de funcional. Mientras tanto, la pantalla es de 10,4 pulgadas, apenas inferior a la del equipo original, si bien pasamos de un panel Super AMOLED a un TFT.

Con una batería de 7.000 mAh que promete autonomía para todo el día, también vemos el final de la doble cámara trasera, que queda reducida ahora a un único sensor, suficiente de todos modos para un tablet. En la parte delantera tenemos una lente de 5 MP que no saca fotografías profesionales, pero que es más que suficiente para esas videollamadas con familiares o compañeros de trabajo que puso de moda el confinamiento.

Su calidad de audio sí mantiene la propuesta conocida, con dos altavoces de tecnología Dolby Atmos, y la potencia está asegurada gracias a un procesador Exynos 9611 y una GPU Mali-G72 MP3. En tanto, las opciones de almacenamiento interno son de 64/128 GB, pudiendo ampliarlas hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Falta saber aún cuál es el precio de este tablet de Samsung, pero podemos estar seguros de que tiene todo lo que uno espera para competir en la gama media/alta.

Dejar respuesta: